El 2020 necesita una bandera

January 1, 2021

El año 2020 necesita una bandera.

Lo sobrevivimos. Crecimos. No podemos olvidar eso yendo hacia el 2021.

Las banderas comunican  los valores, la misión, el valor de una persona o un grupo de personas. Además alinea los esfuerzos internos individuales y comunales hacia la misión compartida de los que se ven representados por esa bandera.

Este año nos cambió. Nos enseñó. Nos dió perspectiva.

La bandera del 2020 nos va a permitir alinear nuestros esfuerzos futuros con lo que aprendimos este año y - sobretodo - nos va a ayudar a no olvidarlo.

La bandera

01_9_15.png

Para mí una representación del 2020 tiene que incluir un sentimiento de problemas, un sentimiento de obligación a contraernos y cuidarnos, un proceso interno individual y como colectivo de entendernos mejor, entender cómo vivir nuestras vidas de la manera más esencial posible y miras a una expansión y progreso futuro con nuevos ideales. Además, para mí, tiene que incluir un sentimiento de esperanza que irradia y que hace el proceso posible.

Los elementos

negro.png

El triángulo negro que se hace más pequeño hacia el centro simboliza los problemas y todos nosotros contrayéndonos - hasta cierto punto hasta miedo.

azul.png

El círculo azul representa el proceso interno individual y holístico de crecimiento y búsqueda de la verdad.

rojo.png

El triángulo rojo que se abre del centro hacia afuera representa el progreso y fortaleza que hemos ido experimentando hacia el final del año pero queda abierto con miras hacia el futuro. El rojo también simboliza “lucha” que es una lucha que vamos a seguir teniendo en el futuro para vivir vidas más conscientes y con valores correctos como sociedad.

verde.png

Las franjas ver des representan “esperanza” que viene de muchos lugares diferentes. Esperanza en nuestra familia, en nosotros mismos, en nuestra sociedad. Esperanza en el bien común y en los entes que nos gobiernan. La esperanza puede haber sido intermitente durante este año, pero siempre ha estado ahí.

mockup_full2.png
mockup_streetposter01.png
mockup_flying.png
mockup_casa_lejos.png

¡USE LA BANDERA DEL 2020!

“SUPERVIVENCIA Y CRECIMIENTO”

Mejore su vida un
lunes a la vez

Únase a 1,990+ suscriptores que reciben ideas épicas cada lunes para mejorar su vida profesional y personal.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Cero spam. Sólo mis mejores ideas y de vez en cuando anuncio de productos épicos diseñados para ayudarles a diseñar sus vidas y/o mejorar sus habilidades de negocios.

Aprenda a diseñar su vida, ser más productivo y construir mejores negocios
Ir al shop