El valor de hacer cosas pequeñas

February 15, 2021

No nos gusta hacer cosas que nos den resultados pequeños. No es tanto que no nos guste sino que como los resultados se sienten pequeños nos dan menos ganas de hacer el trabajo para conseguirlos.

Nos gusta más pensar en sacrificar por algo grande o hacer el trabajo por un cambio monumental que cambie nuestras vidas en el momento. Lo que percibimos como cambios pequeños en el momento en realidad con diferenciales de un cambio gigante. Es mucho más fácil acumular resultados pequeños que generen un cambio grande en el tiempo que hacer una sola acción que produzca un resultado grande.

No es nuestra culpa: es nuestro instinto y nuestra formación de años que nos hace pensar que tenemos que perseguir esos cambios drásticos. Pero es importante que aprendamos a tener un mindset de mejorar poco pero constantemente durante períodos largos. Es sostenible y real.

¿Qué puede hacer hoy para lograr un cambio perfecto (1% mejor)? Lo importante es que también lo podamos hacer mañana y pasado mañana y muchos días seguidos después de eso.

Mejore su vida un
lunes a la vez

Únase a 1,950+ suscriptores que reciben ideas épicas cada lunes para mejorar su vida profesional y personal.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Cero spam. Sólo mis mejores ideas y de vez en cuando anuncio de productos épicos diseñados para ayudarles a diseñar sus vidas y/o mejorar sus habilidades de negocios.

Aprenda a diseñar su vida, ser más productivo y construir mejores negocios
Ir al shop