Para hacer cosas épicas primero hay que hacer

November 10, 2022

La mayoría de la gente quiere hacer cosas épicas, pero se enfocan más en la parte de que sean "épicas" y muchísimo menos en la parte de "hacer".

Necesitamos aprender a hacer. Crear un producto y lanzarlo al público, escribir un artículo y publicarlo, pintar un cuadro y enseñarlo. Antes de hacer un producto épico o un artículo viral o un cuadro de galería primero tenemos que sólo hacerlos. Aunque queden mal. El primer paso para hacer cosas épicas es hacer cosas menos que épicas.

“To make something good, just do it. To make something great, just re-do it, re-do it, re-do it. The secret to making fine things is in remaking them.” - Kevin Kelly, fundador Wired Magazine.

Crecimos en un contexto donde la nota final siempre fue más importante que el aprendizaje, donde el título profesional es más importante que el valor generado y donde la cantidad de plata es más importante que cómo se consiguió. Estamos acostumbrados a pensar en el resultado y no en el proceso, pero la realidad es que no hay resultado si no aprendemos a comenzar el proceso.

Aprendamos a hacer. Después aprendemos a mejorar.

Mejore su vida un
lunes a la vez

Únase a 1,990+ suscriptores que reciben ideas épicas cada lunes para mejorar su vida profesional y personal.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Cero spam. Sólo mis mejores ideas y de vez en cuando anuncio de productos épicos diseñados para ayudarles a diseñar sus vidas y/o mejorar sus habilidades de negocios.

Aprenda a diseñar su vida, ser más productivo y construir mejores negocios
Ir al shop